Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 199 CV en el motor de 3600. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJS de tipo "Series 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 3, suspensión roscada, luz de airbag, arrancar, freno de mano, manos libres, volante, faros xenon, avería motor, de serie y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina