ITV cada año

Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJS

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5300

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 268 CV en el espectacular motor 5300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJS de tipo "Series 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: libro de instrucciones, ESP, luz de airbag, mp3, catalizador, fallos comunes, arrancar, anticongelante, el coche da tirones, alarma y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados