Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 287 CV es su magnífico motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJS de tipo "Series 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: inmovilizador, luz de posición, revisión, que aceite lleva, piezas, paragolpes, control de velocidad, pinchazo, dimensiones, luz de cruce y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina