ITV cada año

Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jaguar XJS

Motor

Tiene un motor 5300

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 287 CV en su gran motor 5300. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro de la gasolina, filtro del polen, gasoil, resetear, parachoques, wifi, soluciones, ralentí, pinchazo, palier y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados