ITV cada año

Jaguar XJS 1991 Cabriolet Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 3600

Caballos de Potencia

El coche tiene 212 CV

Modelo

El modelo es Jaguar XJS

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1991 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1991 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 212 CV en su increible motor 3600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: parachoques, libro de instrucciones, módulo abs, cojinetes, quitar rayón, plafón, volante, concesionario, volante, bollos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1991 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1991 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados