Jaguar XJS 1991 Coupe Series 3 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 222 CV en su gran motor 4000. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mando a distancia, arreglar, pinchazo, revisión, palier, gomas, el coche da tirones, valor venal, intermitentes, medidas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina