Jaguar XJS 1992 Coupe Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1992 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1992 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 318 CV disponibles dentro de su motor 5994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJS de tipo "Series 3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aire acondicionado, tracción, vibraciones, filtro de la gasolina, bombín, fallos comunes, euro 5, valor venal, siniestro, testigos luminosos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1992 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1992 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina