ITV cada año

Jaguar XJS 1994 Coupe Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación Series 3

Motor

Tiene un motor 5343

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1994 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1994 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 284 CV en su imponente motor 5343. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 4, válvula, filtro del aceite, alerón, gps, que ruedas lleva, seguro de coche, euro 4, el coche da tirones, pantalla táctil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1994 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1994 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados