Jeep Cherokee 1987 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 173 CV en su increible motor 3964. Es el modelo de Jeep Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, embrague, pinzas, control de velocidad, bujias, ESP, abs, que aceite es mejor, impuesto de circulación, bollos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina