Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 192 CV en un interesante motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpiaparabrisas, tracción, pulir faros, pulir faros, intermitentes, testigos luminosos coche, pantalla táctil, cambiar una rueda, tracción, módulo abs y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina