Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 192 CV es su magnífico motor 3956. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: motor de arranque, transferencia, tubo de escape, golpe, testigo, concesionario, velocimetro, cuantos km dura, wifi, aparcar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina