Jeep Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: abs, pierde potencia, avería motor, llave, rotura, levas, reparar, llave, luz airbag, filtro del aire y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel