Jeep Grand Cherokee 1997 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, testigos luminosos coche, desguace, cuanto cuesta, guardapolvos, amortiguadores, filtro del polen, capó, cilindros, luz de posición y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel