Jeep Grand Cherokee 1997 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fuga de aceite, caudalímetro, como tasar el coche, luces, cuantos km dura, transferencia, plafón, suena raro, cuantos km dura, robado y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel