Jeep Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombín, arrancar, arreglar, cuanto vale el seguro, vamos, chivatos, alerón, junta de culata, codificar llave, motor de arranque y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel