ITV cada año

Jeep Cherokee 2001 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 192 CV en el motor de 3956. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como tasar el coche, grillos, luz de posición, plafón, que neumaticos lleva, medidas, tracción, juntas, turbo, ventanilla y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados