Jeep Compass 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2007 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2007 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Compass de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averia, gasoil, grillos, transferencia, tracción, limpieza, bluetooth, repuestos, euro 4, rodamientos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2007 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2007 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina