Jeep Wrangler 1988 SUV Outdoor I (YJ) 2.5 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 2.5 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 2.5 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 121 CV en el motor de 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wrangler de tipo "I (YJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde líquido, suena raro, cilindros, bateria, catalizador, resetear, antinieblas, extras, averia, ralentí y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 2.5 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 1988 I (YJ) 2.5 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina