ITV cada año

Jeep Compass 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2008 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Jeep Compass 2008 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 158 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Compass de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, distribución, concesionario, control de velocidad, levas, pintar, cenicero, silentblock, cambiar una rueda, averías y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2008 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2008 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados