Jeep Compass 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Jeep Compass 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Compass de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que ruedas lleva, chivatos, cuanto mide, casa oficial, temperatura, resetear, euro 4, volante, filtro antipartículas, bombín y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel