Jeep Compass 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Compass de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ESP, repuestos, desguace, transferencia, amperios batería, elevalunas eléctrico, no arranca, fusibles, que problemas da, gasoil y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina