Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Compass de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, vamos, salpicadero, libro de instrucciones, robado, amperios batería, junta de culata, suspensión roscada, vamos, anticongelante y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina