Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2359. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Compass de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, grillos, libro de instrucciones, casa oficial, alfombrillas, alfombrillas, alfombrillas, tacos del motor, mando a distancia, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina