ITV cada año

Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Compass de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tracción, fuga de aceite, alfombrillas, antinieblas, asientos, vamos, que problemas da, cremallera de dirección, salpicadero, inyectores y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados