ITV cada año

Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Jeep Compass 2010 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Compass de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: dimensiones, reprogramar, tracción, navegador, paragolpes, testigo, pierde líquido, luz de airbag, cerradura, EGR y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados