ITV cada año

Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Jeep Compass

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Jeep Compass 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2359. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Compass de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: plafón, alerón, mp3, techo solar, golpe, impuesto de circulación, rueda de repuesto, vibraciones, filtro de la gasolina, luz airbag y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados