Jeep Compass 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su increible motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Compass de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: molduras, testigo, taloneras, llave, impuesto de circulación, caudalímetro, de serie, embrague, pinzas, alarma y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel