Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: medidas, luz de posición, catalizador, cojinetes, salpicadero, siniestro, euro 4, velocimetro, luz de carretera, control de velocidad y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina