Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2359. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rótulas, alternador, como saber los km reales, suena raro, repuestos, se enciende luz, correa de distribucion, fap, cilindros, catalizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina