Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: sensores, caudalímetro, gases, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, velocimetro, bujias, cremallera de dirección, mp3, pantalla táctil y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina