ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aparcar, control de velocidad, inmovilizador, ruido, cargador, impuesto de circulación, el coche da tirones, sensores, dimensiones, luz de airbag y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados