Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: desguace, bombilla, el coche da tirones, gomas, bollos, bluetooth, cilindros, concesionario, salpicadero, fuga de aceite y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina