Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 303 CV en un interesante motor 4701. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: distribución, fap, palomillas, rodamientos, pintar, correas, diagnóstico, quitar rayón, cenicero, antinieblas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina