Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: calefacción, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, calefacción, como saber los km reales, limpieza, quitar rayón, bujias, tapicería y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina