ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2359. Es el modelo de Jeep Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este modelo es del tipo Variator. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: parking, gases, anticongelante, como saber los km reales, cremallera de dirección, molduras, averia, averia, rótulas, cenicero y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados