Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 2359. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, parabrisas, wifi, parachoques, turbo, silentblock, gasoil, neumáticos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina