Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2359. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mp3, cierre centralizado, vamos, pinchazo, filtro de la gasolina, aire acondicionado, euro 4, limpieza, luz de cruce, ralentí y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina