Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 303 CV en el interior de su motor 4701. Es el modelo de Jeep Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: llantas, mando a distancia, palomillas, revisión, frenos, soluciones, cuanto mide, pinzas, grillos, pinzas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina