ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: inyectores, junta de culata, diagnóstico, caudalímetro, tracción, mp3, rótulas, elevalunas eléctrico, pinchazo, pinzas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados