Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2360. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: valor venal, tracción, luz de posición, cierre centralizado, control de velocidad, cilindros, euro 3, golpe, elevalunas eléctrico, euro 2 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina