ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rótulas, asientos, averia, embrague, taloneras, desguace, pierde líquido, transferencia, temperatura, pastillas de freno y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados