Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 158 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigos luminosos coche, pierde potencia, volante, avería motor, rueda de repuesto, taloneras, cojinetes, llave, euro 4, isofix y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina