Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: llantas, mp3, cuanto vale el seguro, gases, tapicería, válvula, plafón, alternador, palier, guardapolvos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina