Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2359. Es el modelo de Jeep Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpiaparabrisas, temperatura, calefacción, tracción, revisión, amortiguadores, rótulas, rueda de repuesto, siniestro, cierre centralizado y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina