Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2360. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpiaparabrisas, robado, control de velocidad, reparar, palomillas, el coche da tirones, antinieblas, caudalímetro, gomas, reparar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina