Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: silentblock, fallos comunes, palomillas, calefacción, volante, que ruedas lleva, mp3, alarma, cuentakilometros, inyectores y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina