Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, filtro del aceite, golpe, bollos, ruedas, que neumaticos lleva, navegador, filtro del aire, valor venal, de serie y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina