ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: taloneras, dimensiones, junta de culata, luz de posición, luz airbag, impuesto de circulación, fallos comunes, EGR, seguro de coche, que aceite lleva y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados