Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: molduras, ruedas, filtro del aceite, led, parking, luces, tubo de escape, bluetooth, luz airbag, sensores y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel