Kia Carnival 2007 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Kia Carnival 2007 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 160 CV en el motor de 2902. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, de serie, gases, normativa euro, como saber los km reales, euro 1, ventanilla, asientos, luz de posición, mp3 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2007 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel