Kia Carnival 2007 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 254 CV en el motor de 3780. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: wifi, calefacción, medidas, luz de carretera, que neumaticos lleva, bombín, impuesto de circulación, cargador, cuentakilometros, concesionario y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2007 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina