Kia Carnival 2008 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 254 CV es su magnífico motor 3780. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rodamientos, bimasa, que ruedas lleva, paragolpes, alarma, rodamientos, ruedas, gomas, bombín, valor venal y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2008 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina