Kia Carnival 2009 Minivan II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2009 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en el interior de su motor 3780. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, cilindros, junta de culata, alternador, manos libres, neumáticos, limpiaparabrisas, junta de culata, cuantos km dura, velocimetro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2009 II 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina