ITV cada año

Kia Carnival 2010 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 2902. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alerón, kilometros reales, wifi, suena raro, euro 1, elevalunas eléctrico, concesionario, gomas, temperatura, anticongelante y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados