Kia Carnival 2010 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gasoil, control de velocidad, vamos, ventanilla, EGR, gasoil, palier, codificar llave, limpieza, palomillas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (160 CV) Diesel