Kia Carnival 2010 Minivan II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 185 CV en el espectacular motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carnival de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, gases, paragolpes, plafón, luces, transferencia, marcha atras, concesionario, lámparas, pinzas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel