Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 185 CV en su gran motor 2902. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palomillas, siniestro, techo solar, antinieblas, fap, led, transferencia, siniestro, testigo fallo motor, suspensión roscada y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (185 CV) Diesel